1 de diciembre de 2011

Exposición del proyecto Territorio Okupado en el CAAM




Se trata de una iniciativa entre el CAAM y la Escuela Superior de Arte y Diseño de Gran Canaria con la que los estudiantes exhiben sus trabajos.



Este viernes, 2 de diciembre, a las 20:30 horas, se inaugura una nueva muestra expositiva del proyecto Territorio Okupado, en las salas de Balcones 9 del Centro Atlántico de Arte Moderno – CAAM, y que se exhibirá durante dos semanas, hasta el día 18.


Territorio Okupado es un proyecto de intervención artística consolidado a través de la colaboración entre el CAAM y La Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. Los alumnos vuelven a okupar las salas de los Balcones 9, tomando como referencia una exposición que se exhiba en el Centro y recreando su concepto, mediante la aportación de los jóvenes.


En esta ocasión, los alumnos han trabajado sobre las exposiciones ‘Desboradamiento de Val del Omar’ y ‘Yinka Sonibare, MBE. El futuro del pasado’, muestras que se exhiben en el CAAM. Así, alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Gráfica Publicitaria, Moldeado y Vaciado, Cerámica Artística y Fotografía Artística de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria ofrecerán su particular visión del trabajo de estos artistas.

No hay comentarios: