24 de mayo de 2011

elecciones JUNTA DE ESCUELA

Como habrán visto por la escuela se convocan elecciones a la junta de la misma. Este  jueves 26 de mayo a las 12.00 horas habrá una reunión en la delegación para aquellos que estén interesados en recibir información o formalizar su candidatura (recuerden que tienen hasta el 31 de mayo para hacerlo).

El delegado de estudiantes en funciones de la EA Las Palmas les convoca por si alguno pudiese estar interesado:


Como ya anunciamos en la última asamblea nuestro mandato se estaba terminando... Pues bien, ese día ha llegado. Ya se ha establecido el calendario electoral para renovar a la JUNTA DE ESCUELA (en la que los estudiantes tenemos 14 plazas) y al Departamento de Filología Moderna (al que a la EA Las Palmas le corresponde 1 plaza). El día de las elecciones para la primera será el 14 de Junio y para la segunda el 26 de Mayo (aún quedan pendientes que se abran las convocatorias para los departamentos de Construcción y Expresión Gráfica).

Fabio Sánchez Orihuela
DELEGADO DE ESTUDIANTES EN FUNCIONES DE ARQUITECTURA




2 comentarios:

delegacion estudiantes dijo...

Hola a tod@s:
Efectivamente se han convocado elecciones para renovar a la junta de centro en su totalidad, incluido a los estudiantes. Para aquéllos que no lo sepan la Junta de Escuela es el órgano máximo de decisión. En él profesores, estudiantes y PAS tomamos las decisiones de carácter académico y administrativo del centro por lo que la influencia de sus decisiones sobre nuestro día a día es más que evidente (horarios, plan de estudios, proyectos docentes, exámenes, criterios para el intercambio, la organización de espacios, distribución del profesorado...). Por ello es vital que la presencia de los estudiantes en la Junta esté garantizada. Sólo así conseguiremos que los acuerdos que se tomen contemplen nuestros intereses. En definitiva, para que no decidan por nosotros.
El plazo para presentar candidaturas se abre el jueves 26 y finaliza el 31 de mayo (ambos inclusive). Si quieres conocer más sobre la labor que como estudiante puedes realizar en la junta de centro o si quieres tramitar tu candidatura, pásate por la delegación cuando te venga bien dentro de las fechas indicadas, aunque el mismo jueves 26, a las 12:00, celebraremos una reunión en la delegación con todos aquellos que estén interesados.
Por último sólo me queda decirles que se animen a presentarse, que no tengan miedo por no tener experiencia o por si esto les restará tiempo en su organización diaria. Sobre estas cuestiones sólo tengo que decirles que nosotros también fuimos novatos en su momento (y seguimos vivos) y el tiempo que nos ha quitado ha sido despreciable, ya que ésta se convoca unas 4 o 5 veces en todo el curso. Insisto, anímense a presentarse porque si no es así habrá una cosa segura: que todos los estudiantes de esta escuela saldremos perdiendo.

Un saludo,
Fabio Sánchez Orihuela
Delegado de Estudiantes en Funciones

delegacion estudiantes dijo...

Por cierto, aprovechen también este espacio para hacernos preguntas, dar opiniones al respecto, etc...

Un saludo,
Fabio Sánchez Orihuela