21 de abril de 2011

exposición MÁSCARAS URBANAS

A partir de las 19:00 h. del pasado martes, 19 de abrillas propuestas presentadas al concurso de ideas Máscaras Urbanas (una iniciativa incluida en el programa Distrito Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria) estarán expuestas en "Los jardines del Atlántico", junto al Auditorio Alfredo Kraus. El horario de esta exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 8 de mayo, es de martes a domingo, de 17 a 21 h

El concurso de ideas Máscaras urbanas tiene como fin crear elementos móviles y efímeros en espacios públicos de la capital que procuren sombras para facilitar el disfrute de actividades culturales al aire libre. La iniciativa persigue además comentar el desarrollo de proyectos de intervención en el espacio público y hacer evidente las conexiones, cada vez mayores, entre el arte contemporáneo, la arquitectura, el diseño y la intervención artística.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

otro tongo

Anónimo dijo...

otra historia que se han montado los profesores para aprovecharse de nosotros por que tienen miedo de lo que sabemos hacer y el trabajo que le podemos quitar ¿quien gano?

Anónimo dijo...

¿de verdad creen eso y otras simplezas anteriores? leo diferentes comentarios que no son más que descalificaciones genéricas sin argumentos; incluso se presenta una publicación y un sujeto lo unico que tiene que decie es "que rollo"; es de una mala sanfre y un victimismo lamentable; mejor que cada cual se mire en el espejo.

Blog EA Las Palmas dijo...

BlogEA Las Palmas está totalmente en contra de la censura, pero tratándose de comentarios que falten el respeto a otras personas no tenemos más remedio que borrarlos. Queremos también avisar que la zona de COMENTARIOS/SUGERENCIAS no se trata de un chat donde criticarnos los unos a los otros, sino más bien un espacio donde proponer cosas, hacer críticas o debatir diferentes temas. Ese es el cometido por el que nació este BLOG y no el de acabar tirándonos piedras sobre nosotros mismos.