24 de febrero de 2011

MENSAJE BIENVENIDA

Quedamos fuera de la escuela y hablamos de ella, nos vamos de fiesta y criticamos al profesorado, nos encontramos de vacaciones y comentamos el curso, en definitiva, todos tenemos algo que decir pero no dónde... Por esto nace el BLOG de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas, un lugar en la red donde podrán aflorar las cuestiones que tenemos todos en común.

Esta iniciativa no tiene protagonista, surge de una necesidad común de todos los estudiantes y por eso la participación en forma de comentario es abierta, a la vez que también existe un correo electró- nico (blogealaspalmas@gmail.com) donde se recibirán ideas o textos que podrán ser publicados.

Este prematuro proyecto tan solo está comenzando y tendrá un contenido ampliable; de momento anunciaremos concur- sos, exposiciones, entrevistas a los profesores y cuestionare- mos algunas cosas que pasan en la escuela, así podrá ser un lugar vivo y participativo.

Dándole la bienvenida a todos, esperamos su aceptación y participación... porque, ya que le entra agua, ¡vamos a aprovecharla!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una magnífica idea. Eso sí, este tipo de blog debe ser actualizado a diario, que las personas interesadas, accedamos a él todos los días (igual que como entramos en tuenti o facebook), que cojamos ese hábito, y que cada día podamos ver noticias, entrevistas, proyectos, etc etc nuevos. Si entras hoy en el blog, y ves lo mismo que ayer, y mañana ves lo mismo que hoy, y así durante muchos días, llega un momento que te cansas, y ya no entras más.
A modo de consejo, las fotos ayudan mucho a un blog, lo hacen más ameno.
Saludos, y cada vez que pueda haré enrriquecer este nuestro blog.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista de Paco Ortega, espero que sigan las entrevistas a personas tan importantes de la Escuela!

Anónimo dijo...

También aplaudo la iniciativa, espero y también deseo que sea duradera.
Me ha gustado la entrevista a Paco Ortega pero sinceramente creo que hay otros profesores que conocen mucho mejor la historia de la escuela, aún siendo más jóvenes, con mejor visión global y a los que la escuela debe mucho más. Seguro que podrán descubrirlo si continúan con esta labor de entrevistas.
Saludos y ánimo.

Anónimo dijo...

Creo que es una iniciativa muy interesante y me gustaría hacer una sugerencia:
En muchas ocasiones en la escuela de dan conferecias a las que los alumnos, a veces, no podemos asistir porque nos coinciden con las asignaturas. Sería interesante que se grabaran y fueran subidas aquí. Así al menos tendríamos la oportunidad de verlas.
Muchas gracias por el trabajo que realizan.